STREPTOLAND ORAL

Está indicado en terneros, potros, porcinos, borregos y perros para el tratamiento de diarreas y enteritis de tipo infeccioso ocasionadas por: Salmonella sp., Shigella sp., Klebsiella sp., Escherichia coli y Campylobacter coli; tales como diarrea aguda de los terneros, trastornos digestivos de los lechones, gastroenteritis (inflamación catarral entérica), intoxicación bacteriana causada por alimentos y diarrea asociada a infecciones por virus y parasitismo..

FORMA:

Polvo soluble

INGREDIENTE(S):

ALUMINIO, HIDROXIDO DE, CAOLIN, ESTREPTOMICINA SULFATO, PECTINA.

LABORATORIO PRODUCTOR:

VETERLAND LABORATORIOS VETERLAND LTDA.

DOSIS Y ADMINISTRACIÓN: De 10 mg a 15 mg de Estreptomicina/kg de peso vivo; o un sobre para animales entre 50 a 80 kg de peso vivo.

Por vía oral disuelto en agua en una sola toma durante 2 a 3 días.

COMPOSICIÓN: Cada 10 g contienen:

Estreptomicina sulfato 380 mg

Caolín 7.500 mg

Pectina 674 mg

Gel de Hidróxido de Aluminio 1.050 mg

Excipientes, c.s.p 10 g

DESCRIPCIÓN Y ACCIÓN: Es una mezcla de estreptomicina y sustancias protectoras adsorbentes del tracto gastrointestinal. La estreptomicina es un antibiótico bactericida que elimina los microorganismos que le son sensibles. El caolín, la pectina y el gel de hidróxido de aluminio son adsorbentes; recubren con una capa protectora las paredes inflamadas e irritadas del intestino. Suavizan la mucosa, permitiendo su restauración. Absorben las toxinas bacterianas, inhibiendo su proliferación. El Gel de Hidróxido de Aluminio evita la fuga de líquidos y la pérdida de electrolitos, previniendo la deshidratación del animal. STREPTOLAND® ORAL es un antidiarreico eficaz y atóxico que destruye las bacterias y ayuda a eliminar las toxinas y otros agentes irritantes que intervienen en las enfermedades intestinales, tales como: Diarrea aguda de los terneros, trastornos digestivos de los lechones, gastroenteritis (inflamación de catarral entérica), intoxicación bacteriana causada por alimentos y diarrea asociada a infecciones por virus y parasitismo.

INDICACIONES: Está indicado en terneros, potros, porcinos, borregos y perros para el tratamiento de diarreas y enteritis de tipo infeccioso ocasionadas por: Salmonella sp., Shigella sp., Klebsiella sp., Escherichia coli y Campylobacter coli; tales como diarrea aguda de los terneros, trastornos digestivos de los lechones, gastroenteritis (inflamación catarral entérica), intoxicación bacteriana causada por alimentos y diarrea asociada a infecciones por virus y parasitismo.

USO EN:

PRECAUCIONES: No administrar a gatos.

Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Venta bajo fórmula del Médico Veterinario.

Consérvese en lugar fresco, seco y protegido de la luz y a una temperatura menor a 30ºC.

PRESENTACIONES: Sobre por 20 g, caja por 10 sobres.

LABORATORIOS VETERLAND, LTDA.